Sobre nosotros

Bienvenido!  Salud Para Vivir es un proyecto dedicado a la salud física y al bienestar emocional, con el propósito de ayudar a las personas a llevar una vida más sana tanto en el ámbito físico y corporal, como en el ámbito emocional.

La Filosofía del proyecto Salud Para Vivir es que cuerpo y mente van de la mano. Es tan importante tener una buena condición física, como también un buen bienestar emocional, para poder llevar una vida saludable y feliz.

El motivo de realización de este proyecto, es para ofrecer a la población más salud física y emocional a través de todas las nuevas modalidades fitness y wellness, y las nuevas modalidades de inteligencia emocional, desarrollo personal y liderazgo.

Por ello, los tres servicios que ofrecemos son:

1) EL CENTRO DE AQUA-WELLNESS: realizamos sesiones de Aquayoga, Aquapilates, Aquagym y Aqua-Strong. Somos el 1º Centro de Aqua-Wellness de España, y el 1º Centro también de España en incorporar las especialidades de Aquayoga, Aquapilates  y Aqua-Strong. Además, los entrenamientos son en las piscinas de agua salada del Parque Marítimo . Nuestro objetivo con este proyecto es ofrecer a la población entrenamientos acuáticos de calidad y profesionalidad en un entorno único y natural, para que puedan entrenar físicamente en el agua, y tener en su cuerpo y en su salud física los beneficios de estas prácticas acuáticas.

2) LA ESCUELA DE NUEVAS MODALIDADES DEPORTIVAS: realizamos nuevas modalidades deportivas y fitness. Estas son: BodyBalance, Bodyweight Training, Global Training, Yoga Ashtanga, Baile Fitness y Pilates Aeróbico.

Nuestro propósito es ofrecer a la sociedad las nuevas modalidades Fitness con las que pueden conseguir mejores resultados en sus entrenamientos y en su práctica deportiva, gracias a estas nuevas modalidades deportivas. Somos el 1º Centro en incorporar estos nuevas modalidades deportivas, y las sesiones de todas ellas se realizan en Las Instalaciones del Parque Marítimo (tanto en el área al aire libre cómo en las salas multidisciplinares). A su vez, también realizamos cursos de formación, para todos aquellos profesionales del sector deportivo, que se quieran certificar en estas nuevas disciplinas Fitness.

3) EL INSTITUTO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL DE SALUD PARA VIVIR:realizamos Sesiones de Bienestar Emocional, Desarrollo Personal y Liderazgo todos los Sábados y Domingos a las 11:00 de la mañan. En un entorno rodeado de naturaleza, vegetación y flora, dónde poder respirar y disfrutar de estas sesiones dónde abarcaremos muchos temas tanto de bienestar emocional, como de desarrollo personal y liderazgo. Tienen toda la programación de estas sesiones en nuestra web: www.espaciosaludparavivir.com

 En nuestra esta misma web, tienen toda la Información de Horarios, Tarifas, y Sesiones, y toda la información de Salud Para Vivir.

Las inscripciones se realizan en el apartado «Inscripción de la web, rellenando El Formulario de Inscripción Online».

Inscripciones= Rellenando el Formulario de Inscripción en el apartado de la web «Inscripción»

E-mail= infosaludparavivir@gmail.com

Web: www.espaciosaludparavivir.com

Metodología

Cada vez son más los estudios científicos que demuestran que la salud física y la salud emocional van de la mano. Por eso realizamos tanto entrenamientos  deportivos como también de inteligencia emocional y superación personal.

Además nuestro Centro de Aquawellness es El 1º Centro que incorpora las modalidades de Aquapilates, Aquayoga, Aqua-Strong,  BodyBalance y Bodyweight Training.

Todas nuestras sesiones deportivas son grupales y en contacto con la naturaleza. Saldrás de los espacios cerrados, practicarás un entrenamiento de alta intensidad, y obtendrás todos los beneficios de hacer deporte al aire libre.

1) Cambiarás de ambiente: los espacios abiertos proporcionan diferentes tipos de formas de entrenamiento, disminuyen el aburrimiento de los espacios cerrados, y se convierten en un estímulo para continuar un estilo de vida saludable y realizar un entrenamiento físico diario.

2) Respirarás aire limpio y puro para oxigenar tu cuerpo con aire de calidad al hacer deporte.

3)Perderás de peso y ganarás tonificación: gracias a nuestro método trabajarás en cada entrenamiento todas las partes del cuerpo.

4) Recibirás la vitamina D diario del Sol.

5) Recibirás los beneficios de la práctica deportiva en el agua en el caso de que te inscribas en Aquapilates, Aquagym, Aquayoga o Aqua-strong.

5) Reducirás el estrés y la ansiedad: el contacto con la naturaleza y el deporte hacen disminuir y desaparecer los niveles de estrés y ansiedad que tanto daño hacen en nuestra salud.

6) Harás nuevos amigos y te divertirás haciendo deporte en grupo, dónde conocerás personas amantes del deporte  y la vida sana.

 

Cada vez son más las personas que ven los resultados de nuestra metodología en su salud y en su cuerpo. Estamos seguros de que tú también lo lograrás con nosotros.

Apúntate ya y únete a nuestro equipo healthy! 

 

Nuestra Historia

Hola soy Lia, creadora de «Salud Para Vivir» .

Gracias por estar aquí!  «Salud Para Vivir» es un proyecto que combina la salud física y la salud emocional con el propósito de ayudar a las personas a ser su mejor versión y a llevar una vida más sana tanto en el ámbito físico y corporal, como en el ámbito emocional. 

La historia de «Salud Para Vivir» comenzó hace unos años cuando estaba pasando por un mal momento en mi vida, que afectó  a mi salud física y a mi bienestar interior. 

Siempre he sido una persona enamorada de la práctica del Aquayoga y el Aquagym, y de la práctica del deporte. Y estos dos factores fueron los que me ayudaron en ese momento de mi vida para recuperarme y mejorar mi físico rápidamente.

 

Por otra parte, el conocimiento sobre inteligencia emocional y la psicología humana, me ayudó a conocerme a mi misma y a sanar las heridas emocionales que había tenido durante mi vida. Esto me ayudó a conseguir una salud emocional e interior más sana que me ayudó a ser la mejor versión de mi misma.

A partir de esta experiencia, tomé la decisión de ayudar a las personas a través de mi experiencia a conseguir una vida con más salud y más bienestar. Y así fue como nació «Salud Para Vivir». La  filosofía de este proyecto es que el deporte  y el conocimiento sobre inteligencia emocional son dos factores básicos para tener una vida saludable en el ámbito físico y emocional. Es por eso que decidí crear un proyecto que ofreciese estas dos disciplinas con el objetivo de ayudar a las personas a tener una vida mejor.

Porque tu salud y tu bienestar es lo más importante.