Inscripción al Club de Deporte Al Aire Libre

Para inscribirte en el Club de Deporte al Aire Libre, debes rellenar el formulario con tus datos personales, e indicar la actividad a la que quieres asistir

¿A qué actividad te gustaría asistir?Fitness y Global TrainingYoga y Pilates AeróbicoBodyBalanceHIIT y AbdominalesBaile FitnessBiodanza

Una vez que rellenes el formulario debes realizar el pago, mediante el botón «Suscribirse», donde te aparecerá la tarifa de la actividad y el método de pago.

1. CLUB DE DEPORTE AL AIRE LIBRE LOS FINES DE SEMANA

Yoga Ashtanga y Pilates Aeróbico (sábados y domingos a las 10:00): Consiste en un entrenamiento al aire libre que combina el Yoga Ashtanga con el Pilates aeróbico, para conseguir los beneficios en nuestro cuerpo que tienen estas dos disciplinas.




Global Training y Abdominales  (Sábados y Domingos a las 11:00) Consiste en un entrenamiento al aire libre de alta intensidad que combina el ejercicio físico en todo el cuerpo para quemar calorías rápidamente, mediante la realización de cardio  y tonificación en cada parte del cuerpo




2. CLUB DE DEPORTE AL AIRE LIBRE POR LAS MAÑANAS

BodyBalance y AquaPilates (Lunes, Miércoles y Jueves a las 9:00 am): Consiste en un entrenamiento al aire libre que combina el yoga, el pilates y el taichi para el ejercicio físico y la quema de calorías a través de las posturas de estas disciplinas. El Aqua Pilates se realizará en las zonas de playa también en época estival, y en municipios como Adeje (Tenerife), se realiza durante todo el año debido al clima y las buenas temperaturas todo el año.



Global Training y Abdominales (Lunes, Miércoles y Jueves a las 8:00 am): Consiste en un entrenamiento al aire libre de alta intensidad, que combina el ejercicio físico en todo el cuerpo para quemar calorías rápidamente, mediante la realización de cardio y tonificación en cada parte del cuerpo.




3. CLUB DE DEPORTE AL AIRE LIBRE POR LAS TARDES

Yoga Ashtanga y Pilates Aeróbico (Lunes, Martes y Miércoles a las 18:00): Consiste en un entrenamiento al aire libre que combina el Yoga Ashtanga con el Pilates Aeróbico, para conseguir en nuestro cuerpo los beneficios de estas dos disciplinas.





HIIT Alta Intensidad y Abdominales (Lunes, Martes y Miércoles a las 19:00): Consiste en un entrenamiento al aire libre para la quema de calorías, la reducción de abdomen y la tonificación, mediante el ejercicio físico de alta intensidad. Este entrenamiento es idóneo para aquellas personas que busquen la quema de calorías en su cuerpo y la reducción de abdomen, porque comenzarán a ver los resultados en su cuerpo en muy poco tiempo con este entrenamiento.




Baile Fitness (viernes a las 17:30): Consiste en la realización de ejercicio físico a través del baile. Ponte en forma bailando con nosotros!




Biodanza (viernes a las 18:30): Danza para conectar con nosotros mismos y nuestro cuerpo, a la vez que ejercitas tu cuerpo. No te lo pierdas, te encantará!